image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Argumento y Estreno Mundial de la Película Zoe

La humanidad es un concepto que ocupa un lugar central en la película Zoe, un nuevo drama romántico sobre el amor prohibido entre el hombre y un robot sintético. La película se estrenará en Tribeca 2018, protagonizada por Ewan McGregor (Cole, ingeniero de robótica) y Leah Seydou (Zoe, un robot antropoide).

Este es el segundo proyecto en el género de ciencia ficción dirigido por Drake Doremus, quien comenzó a discutir con el escritor Rich Richberg las ideas sobre tecnologías que pueden influir en las actitudes de las personas en el futuro y cómo las personas buscarán formas de resolver su sufrimiento mental.

"Esta es una historia muy humana" , dice el director ET. "Una historia sobre la humanidad y preguntas sobre qué hacer cuando realmente necesitamos sentirnos como un solo todo, un individuo".

La sorpresa más grande de todo el elenco fue Christina Aguilera , que vuelve a las pantallas después de la película Burlesque (2010) y la Serie Nashville (2015), en el papel de robot prostituta VIP.

Parece como si viniera de un burdel futurista, con largos mechones de pelo negro, maquillaje pesado y traje de látex. Según la historia, se enfrenta cara a cara con Zoe, un robot de alta tecnología, en un burdel subterráneo donde trabaja y vive.

"Están fascinados el uno por el otro, se ven lo que no tienen, pero lo que les gustaría tener", Doremus describe la historia de dos robots, que está llena de diversas emociones, especialmente sobre Joyas. "Es realmente emocionante ver dos clases diferentes que se estudian entre sí".

Según Doremus, la invitación de la actriz al set fue algo natural, no tiene que ver con un movimiento de marketing. Después de que su agente los contactó, ella recibió el guión y se dejó llevar por el personaje, sintiendo que podía establecer paralelismos entre su vida y la de Jewels. Aguilera entiende exactamente que puede sentir una persona presa de la soledad.

"Tengo mucha suerte de que la gente siga mis proyectos durante años, en particular para esta película", dice Doremus
Con respecto a Christina dijo que fue tan sorprendente darle ese papel. "Quiero crear mi mejor película, quiero darle un papel a la persona más adecuada, y ella era la más adecuada. Ella ganó este papel ".

El estreno mundial de la película "Zoe" se llevará a cabo en el Festival de Cine de Tribeca el 21 de abril.

Share this:

CONVERSATION