image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera Escribe Carta a Toda la Comunidad LGBTQ



Billboard está publicando docenas de cartas de amor de artistas como Barbra Streisand, Bebe Rexha, Celinne Dion, Elton John, Sia, entre otros.
Una de las cartas es de Christina Aguilera:

Mientras nos embarcamos en el mes del orgullo, quería manifestarme y poner en palabras lo mucho que la comunidad LGBTQ significa para mí tanto como artista como también como ser humano. Lo que yo imaginaba ser una simple carta para escribir es en realidad mucho más difícil de lo que esperaba, principalmente porque me pregunto a mí misma, "¿cómo puedo poner en palabras la inmensa gratitud que llena mi corazón?". No puedo. Y esta comunidad, esta familia de seres humanos excepcionales significan tanto para mí que siento tanta presión para articular mi amor por todos ustedes, sin embargo aquí va.Comenzando en mi carrera, había mucha incertidumbre para mí en cuanto a quién era yo y dónde encajaba. Tantas etiquetas y tantas sociedades me dicen cómo debería ser y qué debería ser. Sin embargo, incluso en mis primeros años, cuando quería gritar y saltar de mi propia piel para no encajar el molde de estrellas pop perfectas había un pequeño grupo de amigos que se quedó a mi lado y todavía lo hacen hoy. Mi pequeño círculo gay lleno de bailarines, coreógrafos y gente glam que hasta hoy siguen siendo mis mejores amigos en el mundo.A medida que mi carrera avanzaba y comencé a hacer música que hablaba con mi dolor y luchas hubo fans que me salieron con historias que literalmente me levantaron. Esos eran todos mis fans LGBTQ que a través de lo bueno y lo malo están conmigo todos los días. Mis fighters, mis héroes, la razón por la que amo lo que hago.La comunidad LGBTQ nunca la ha tenido fácil, las luchas que cada uno de ustedes enfrenta diariamente a nivel individual y en un nivel político y cultural más amplio son inimaginables, pero siguen luchando, siguen avanzando y superando todas las probabilidades con el amor siempre en sus corazones.Recuerdo haber encontrado un fan que acababa de hacerse un tatuaje de mi cara cerca de una cicatriz que él tenía. Cuando le pregunté por qué se hizo el tatuaje, me contó una historia sobre cómo fue apuñalado porque se estaba viviendo a su manera cuando alguien le estaba intimidando acerca de ser gay. Que por mí, y mi música, él fue capaz de ser un luchador y tomar una posición – fue apuñalado, pero sobrevivió y el tatuaje fue un recordatorio diario de que mientras la gente puede tratar de rompernos, no caeremos, no nos detendremos y no tendremos miedo de defender lo que merecemos.En este mes de junio y cada otro día del año, por favor, saben que todos ustedes representan la voz diaria de apoyo que me dice que siga adelante, triunfe contra todas las adversidades y celebre ser única. Porque ser únicos no nos hace diferentes de nadie - sólo nos hace más especiales.
Con amor, con respeto, con pasión, con compromiso, con gratitud y admiración digo a todos ustedes luchadores - Te amo.

Share this:

CONVERSATION