image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Los medios hicieron eco de la sorprendente aparición de Christina Aguilera en los Breakthrough Prize Ceremony

Los medios hicieron eco de la sorprendente aparición de Christina Aguilera en los Breakthrough Prize Ceremony
E! Online:
¡Bienvenida de nuevo!
¡Nos encanta tenerla de vuelta!
Christina Aguilera reapareció sobre una alfombra roja después de más de un año sin posar frente a los fotógrafos en el tapete carmín.
La cantante de 34 años asistió a la gala de los premios Breakthrough Prize en California, luciendo un sensual traje negro con vistosos detalles en dorado que dibujaban aún más su silueta.
Lo que más impresionó de la aparición de Aguilera fue su disposición a colaborar con la prensa. Xtina posó cómodamente frente a las cámaras y se acercó a varios reporteros para responder entrevistas, algo que no había pasado en mucho tiempo.
Fuente: E! Online

Latina:
La cantante reapareció a lo grande en la entrega de los premios Breakthrough Prize, celebrados en Mountain View (California), con un ajustadísimo vestido negro de corte bajo con detalles en oro que potenciaba sus curvas y tenía un pronunciado escote.
La cantante estuvo acompañado por su pareja, Matthew Rutler, con el que tiene una niña de un año de edad. La intérprete de ‘Lady Marmalade’ no aparecía en público desde antes del nacimiento de su hija y acaparó todas las miradas con su estilismo y su larga melena rubia ondulada. Aguilera explicó que ya está trabajando en nuevos proyectos, como su participación en el programa ‘La Voz’, que se estrenará en Estados Unidos en febrero de 2016.
Fuente: Latina
Terra:
Christina Aguilera muestra piel por delante y atrás
Christina Aguilera tenía tiempo alejada de los reflectores pero regresó para impactar.
La estrella causó locura con un escote de infarto en la ceremonia anual Breakthrough Prize , celebrada en el NASA Ames Research de Mountain View (California, Estados Unidos).
El traje revelador de Aguilera también permitió admirar parte de la delicada piel de su espalda, mientras enamoraba a los fotógrafos con una encantadora sonrisa.
Además de derrochar sensualidad, Xtina derramó miel, posando acaramelada en la alfombra roja con su prometido Matt Rutler y se encargó de presentar un galardón al lado del empresario ruso Yuri Milner.
Fuente: Terra
Espectaculos:
Así apareció Christina Aguilera durante un evento que se llevó a cabo en California donde la cantante presumió sus sexys curvas.
Fuente: Espectaculos

Share this:

CONVERSATION