image1 image2 image3 image3 image3

š”¹š•šš•–š•Ÿš•§š•–š•Ÿš•šš••š• š•¤ š”½š•šš•˜š•™š•„š•–š•£š•¤ !!! |š•‹š• š••š•’š•¤ š•š•’š•¤ ā„•š• š•„š•šš•”š•šš•’š•¤, š”½š• š•„š• š•¤ š•Ŗ š•š•šš••š•–š• š•¤ š••š•– | ā„‚š•™š•£š•šš•¤š•„š•šš•Ÿš•’ š”øš•˜š•¦š•šš•š•–š•£š•’

Christina Aguilera Publica Varias Imagenes en su Cuenta de Instagram

Finalmente Christina Aguilera decide ponerse las pilas y darle un buen uso a su cuenta de Instagram. La diva decidiĆ³ compartir algunas de sus intimidades y pasiones con todos sus fans.

Mi buen amigo hace grandes bolsos . Amo los bolsos @bysimonecamille. EstĆ”n teniendo una gran venta esta semana en toda la tienda. 40 % de descuento en todo! šŸ’‹šŸ‘œšŸ‘ XoXtina
Embalaje para los Hamptons. Algunos de mis imprescindibles elementos favoritos de viaje : Persianas , paja de ala sombreros , sandalias neutros y mi bolso favorito @bysimonecamille. ✈️šŸ˜ŽšŸ’• xo Xtina #bysimonecamille
Limpieza del armario esta noche. Encontrado algunas fotos sentimentales de Lil Diva Xtina. Jugando a vestirme a los 7 aƱos de edad šŸ’‹
Algunas de mis cosas favoritas ... xošŸ’„šŸ‘ šŸ‘‘
Mi viejo perro Stinky, se desmayĆ³ en las cosas de mamĆ” šŸ¶šŸ’¤
Bienvenido a mi mundo ... XXX
Entrada a mi salĆ³n . Un agradecimiento especial al creador que hizo mi Bionic muƱeca rusa . Me encanta tanto! Atesoro con todo mi ❤️
Nope . No puedes ... #TracyEmin -El Real Thing .
Love my Loubs personalizada por Christian despuƩs de que terminƩ #artbyolivia #burlesque
Hasta la prĆ³xima...

Share this:

CONVERSATION