image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Video: Christina Aguilera Anuncia que Su Album se Acerca


Últimamente has hecho música country ¿vamos a escucharla en tu nuevo álbum?

Soy muy abierta artísticamente y hago lo que siento. En el momento sentí una necesidad de ser parte de Nashville y apreciar todo ello y experimentar nuevas cosas. No puedo motivarme musicalmente si no experimento nuevas cosas. Muchas veces esas otras cosas me motivan a regresar a lo que suelo hacer o me motivan a hacer cosas diferentes. Todo se trata de una evolución y yo soy todo eso.

El próximo álbum será increíble y no puedo esperar para traérselo a mis fans. Y habrá videos personales que voy a incluir pronto, así como publicaciones en Twitter e Instagram y todas esas cosas. Pero quiero que mis fans sepan que ya viene, lo prometo. Valdrá la pena la espera.

Share this:

CONVERSATION