image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Nueva Información de la Participación de Christina Aguilera en la Serie Nashville

"Estoy emocionada por hacer algo nuevo (hablando de su papel en Nashville) Sumado con lo que hago normalmente, y el enfoque que le estoy dando a mi nuevo trabajo musical, no esta demás intentar cosas nuevas. Aún no empezamos a grabar, pero la próxima semana me dirijo a Nashville. Mi personaje es una exitosa cantante pop que ansía ser una cantante country, esa es su verdadera pasión, pero se encuentra estancada porque su disquera no le permite hacer lo que quiere. Estuve tomando caminos en distintos campos de la industria ya sea musicalmente, actuación, TV Shows e incluso ahora estoy produciendo una nueva serie para ABC, que ellos aceptaron sin ninguna objeción, estoy entusiasmada"

Uno de los estilistas de Xtina ya se encuentra en Nashville para adecuarse a la producción.
TV Guide tambien habló del Personaje de Christina en Nashville:

TV Guide publicó un poco más acerca de Jade St. John (personaje de Christina Aguilera).
Jeff Fordham (personaje de Oliver Hudson) fue despedido de su trabajo como Presidente de la Empresa Discográfica Edgehill Records (en episodios anteriores de la serie) pero este no tardará para volver a ocupar terreno. Ahí es donde la Princesa y Voz de la Generación, Christina Aguilera, entra a la historia. Jeff tiene una relación amorosa secreta con la cantante de country Jade St. John. Ellos no terminan de una muy buena forma su relación y Jeff aprovecha esto poniéndolo a su favor e inventando rumores que afectaran a Jade (incluyendo con los problemas que ella estaba teniendo con su discográfica). No esperen una reconciliación entre ellos, ya que Jade se sentirá atraída a uno de los chicos malos de Nashville (se rumora que será Luke Wheeler - personaje de Will Chase).

Fuente: TV Guide

Share this:

CONVERSATION