image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera Se Casa Con‬ ‪Matt Rutler‬ a Fin de Año


Christina‬ y ‪Matt‬ pasarán por el altar el próximo ‪‎31 de Diciembre‬, convirtiéndose así en marido y mujer y comenzando el nuevo año como un ‪feliz ‪matrimonio. Se trata de la segunda boda boda para la cantante aunque, sin duda la más especial, pues entre los testigos de su enlace estarán sus dos adorables hijos, ‪Summer‬ y ‪‎Max‬.
Suenan campanas de boda para la pareja formada por ‪‎Aguilera‬ y ‎Rutler‬. La artista y su novio se darán el 'Sí Quiero' el próximo día 31 de diciembre, una fecha muy especial para todos, y que ‪‎Chris y ‪‎Matt‬ quieren hacer aún más especial.

A la ceremonia no faltarán sus familiares y amigos más allegados y sus dos hijos, ‪Summer Rain‬ y Max Liron Bratman, que seguro tendrán un papel muy importante en la boda de sus felices ‪papis‬. Una fuente cercana a la pareja ha asegurado: "‪‎Christina‬ nunca se ha sentido mejor. Está lista para su boda y para empezar un nuevo capítulo en su vida. Los dos quieren celebrar la boda en fin de año para que puedan empezar el año 2015 como marido y mujer." Y es que al parecer, la artista va a apurar al límite este año 2014, que tantas alegrías le ha traído, para comenzar el próximo año siendo una mujer casada.

Su buen aspecto físico y la total recuperación de su figura tras dar a luz a su hija a principios de este año, podría ser uno de los motivos añadidos a esta apresurada ceremonia nupcial.

Fuente: Antena3

Share this:

CONVERSATION