image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

El Musical de Broadway 4D Donde Participa Christina Aguilera Aun Sigue en Pie

 Hace unos meses se decía que el Musical de Broadway seria cancelado pero nunca se dieron testimonios oficiales. Hoy muchos Sitios vuelven a nombrar la Pelicula Broadway 4D como estreno en 2016.

El show en 4D reuniría a Christina Aguilera como Evita Perón, a Hugh Jackman repitiendo ” Oh What a Beautiful Morning ” de su papel protagónico en Oklahoma! , junto con apariciones de Mateo Morrison , Antonio Banderas y Sierra Boggess.

Director Bryan será el directos de X-Men Apocalipsis que ya esta trabajando el las grabaciones al igual que Broadway 4D.


Broadway 4D pretende establecer su residencia en el Times Square Theatre en West 42nd Street, que ha estado vacante durante más de 20 años. Las renovaciones de la sede se estimaron en $ 30 millones de dólares.


La compañía detrás de la atracción Broadway 4D fue liderado por el abogado de entretenimiento Roberto Kory y Gary Goddard , un productor de Broadway que ha sido pionero en la tecnología 4D para paseos en los parques temáticos de todo el mundo. Goddard también se ha enfrentado a problemas legales, junto con Singer pero aparentemente solo fueron Rumores y segun varias fuentes el film sigue en pie.



Fuentes: Kpopstarz Freep

Share this:

CONVERSATION