image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera No Estará en la Temporada 9 de The Voice

Segun ‪#‎hollywoodLife‬

Christina Aguilera no estará en la 9na Temporada de The Voice!
Christina Aguilera regresa a "The Voice", NBC lo anunció el 14 de octubre, pero eso no significa que Gwen Stefani se ira para siempre. nos hemos enterado EXCLUSIVAMENTE que Gwen estará de regreso.

Gwen Stefani acaba de comenzar su primera temporada en "The Voice" y Christina Aguilera ya está reemplazandola?! No tan rápido, nosotros hemos aprendido que el interruptor de Christina y Gwen ha sido el plan desde el principio.
Los fans están enloqueciendo por que Gwen no será más la Coach de "The Voice", a la luz de la reciente noticia de que Christina está regresando para la temporada 8, pero ¡no te preocupes tanto todavía!

Christina no está reemplazándola - sólo están haciendo un pequeño cambiazo, como el espectáculo siempre lo hace. Recuerda, Christina estaba allí antes que Gwen.
"Todo el mundo sabía que iba a volver una vez que se fuera," dice una información EXCLUSIVAMENTE sobre el regreso de Christina. "Siempre fue el plan."

"Para Gwen estar en "The Voice" es una plataforma de relanzamiento de las cosas que quiere hacer en su carrera. Ella va a trabajar más en la moda, la música y otras cosas, ahora que tiene una capa de pintura sobre ella desde la exposición fresca de "The Voice", nuestro informante añade. "Pero una cosa es segura 100% es que ella estará de regreso en "The Voice" en el futuro. Todos la quieren allí ".
Mientras Gwen se habrá ido para la temporada 8, todavía estamos bastantes impresionados por el panel de entrenadores. Christina, que estaba de entrenador original, desde el principio, estará acompañado por Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell.

En "The Voice", jugar con las sillas musicales no es nada nuevo en el panel de los entrenadores - en las siete temporadas, Adam, Blake, Pharrell, Usher, Ceelo Green, Shakira, Christina y Gwen todos han tomado su turno por lo que hay suficiente espacio para todo el mundo... y tal vez incluso una más. Hemos aprendido que al espectáculo le encantaría traer a Taylor Swift como entrenadora permanente, después de su paso como el asesor clave de los Conciertos en Vivo de la Temporada 7, que comienza el 27 de octubre.

Share this:

CONVERSATION