image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera Esta Interesada en Trabajar con Pharrell Williams

¡Christina Aguilera esta interesada en trabajar con Pharrell Williams!


Gwen Stefani está haciendo un trabajo increíble como nueva Coach en esta temporada de 'The Voice', pero su tiempo es limitado - Christina regresará la próxima temporada!

Recientemente se anunció que Christina Aguilera, de 33 años, ¡regresará como Coach en la Temporada 8 de The Voice! Ahora que el drama entre ella y los demás jueces se termina, la madre de dos hijos esta emocionada de tener "La banda reunida". Nos hemos enterado EXCLUSIVAMENTE que ella esta más emocionados de trabajar con Pharrell "el nuevo de la banda" - Aquí esta el por qué!

Nuestra fuente dijo, "Christina está volviendo a emocionarnos con el show, porque cuando se trata de los problemas que tuvo con Blake y Adam en el pasado, es decir todo se ha ido, todos son amigos y están esperando tener a la banda reunida otra vez. "

Un poco de drama entre los jueces siempre es interesante de ver, sin embargo, estamos contentos de oír que los jueces de la temporada 8 están más allá de sus problemas.

"Christina también le gusta que Pharrell sea parte del panel porque está muy interesada en trabajar con él en algo de música nueva. Todo el mundo sabía que iba a volver una vez que se fuera, siempre fue el plan ", agregó la fuente.

- ¿Les gustaría un Dueto entre Xtina y Pharrell?, o ¿que produzca y/o escriba algunas de las canciones del Nuevo Álbum de Aguilera?

Share this:

CONVERSATION