image1 image2 image3 image3 image3

š”¹š•šš•–š•Ÿš•§š•–š•Ÿš•šš••š• š•¤ š”½š•šš•˜š•™š•„š•–š•£š•¤ !!! |š•‹š• š••š•’š•¤ š•š•’š•¤ ā„•š• š•„š•šš•”š•šš•’š•¤, š”½š• š•„š• š•¤ š•Ŗ š•š•šš••š•–š• š•¤ š••š•– | ā„‚š•™š•£š•šš•¤š•„š•šš•Ÿš•’ š”øš•˜š•¦š•šš•š•–š•£š•’

Entrevista a Christina Para Lucky Magazine


El Factor Xtina..
Christina Aguilera es increĆ­blemente talentosa y alucinantemente famosa.
En los cuatro minutos que paso afuera de su mansiĆ³n en Beverly Hills, tomo en cuenta el porque ser una superestrella internacional podrĆ­a ser molestoso. En los cuatro minutos que estoy afuera, han pasado mĆ­nimo siete carros turĆ­sticos de celebridades, la gente desde esos carros decĆ­an “Esta es la casa de Christina Aguilera??”, me preguntaban “Hay fiesta adentro”.. y yo solo respondĆ­a “No se”.
Al final un hombre con pantalones cortos, hace que ingrese a un vestĆ­bulo con techo alto, una alfombra exuberante que tenia estampado "CA & JB.", y eso que Christina y Jordan estĆ”n divorciados desde el 2010, seria el equivalente en decoraciĆ³n, lo que es su tatuaje en el brazo.
Al entrar no puedo dejar de no ver una foto enmarcada de su hijo, Max, la foto esta encima de una mesa laqueada en negro, el con uno hermosos hoyuelos, es demasiado tierno.
Uno esta acostumbrado ver a Christina en The Voice, con sus caracterĆ­sticos labios rojos, peinados extravagantes y super a la moda, o demasiado a la moda como sus pantalones cortos con tachuelas doradas.. En su casa ella es descarada, lleva una leggins color negro, una camiseta color roja, y un cabellos secado solo con toalla. pero se ve linda.. como una niƱa de escuela. Ella me dice “Hola soy Christina”.. es parte de su saludo, tambiĆ©n me da la mano, de una manera dulce y tierna ..muy a lo ex-Mouseketeer. Yo abandone mi profesionalismo y le grite Yo y un grupo de amigos, fuimos a verte al estreno de Burlesque, la noche del estreno en un centro comercial en Pensilvania”.. Ella me dice “que lindo”, “awww”..y me dirĆ” lo mismo cada vez que le doy un halago.. Luego vamos a otra habitaciĆ³n, donde se destaca el rojo.. alfombra roja, papel tapiz rojo, sofĆ” rojo con detalles color canela.. con una pantalla de cine a un lado, un piano, y un bar en el otro lado. Me siento en una silla con brocados de seda,.. Y le digo “Fighter es una canciĆ³n que fue muy importante para mi, la escucho cada vez que siento mal conmigo mismo… “
“Aww es por eso que escribi Fighter.. yo tengo esa necesidad de ayudar a la gente.. siempre intento ayudar al mas dĆ©bil con mis letras… Xtina esta sentada al otro extremo del sofĆ”, y sin querer le digo “Yo tambiĆ©n soy un desvalido, porque no te quieres sentar mas cerca de este pobre desvalido”.. pero recordĆ© el montĆ³n de personas que estĆ”n afuera de su casa, solo con la intenciĆ³n de tener un pedazo de ella.. asĆ­ que para que tomarlo personal.
Y nos pusimos hablar de sus perros, pero los reales, tiene a Chewy, Stinky y a Nugget.. Nugget comienza a dar vuelta frente a Xtina.. en un momento esta muy cerca a la taza que dejo en la mesa.. y Xtina le grita “Stop”.

El comportamiento de Nugget la distrae, pero al parecer Christina esta cĆ³moda con eso. Ella irradia un tranquilidad, una presencia casi imperturbable, y la intensidad que le produce ser una estrella de poder. Ella me hace reĆ­r constantemente, pero una vez que se detiene me mira fijamente.. Me toca preguntar sobre su nueva fragancia, su trabajo en el World Hunger Relief o el vestido de Alexander Wang, que llevaba en la ultima cena que tuvo con su novio Matt, corte por lo sano y mejor le pregunte “ExistiĆ³ un dĆ­a, en el que te diste cuenta y dijiste.. Oh dios Mio , voy a ser tan grande”.
Aguilera se hecho a reĆ­r, y prefiere contarme la historia de un dia que para ella fue crucial, en 1997, donde ella recibiĆ³ dos llamadas telefĆ³nicas, una ofreciĆ©ndole un contrato discogrĆ”fico y otra que cante una canciĆ³n en la pelĆ­cula de Mulan. DespuĆ©s de dos aƱos, quedo alguien en el mundo que no haya escuchado "Genie in a Bottle"?... Aguilera llego a ser una ran estrella, pero su ascenso estaba lejos de ser idĆ­lico.. “Cuando uno es muy joven, es mu fĆ”cil que seas manipulado” dice Christina, “Estaba rodeada de gente que me controlaban lo que decĆ­a, como vestĆ­a, lo que tenia que cantar”.
Sin embargo, dos aƱos mas tarde, ella se libero, de todo este ambiente sofocante, y nos mostro canciones en Stripped, que fueron dignas de su talento. “Soy hermosa, eres hermosa somos hermosas” canto y le creĆ­, luego en Fighter canta en una jaula ”Gracias por hacerme un luchador”, y todos le cantĆ”bamos esta canciĆ³n a nuestros ex novios, En realidad fue bueno que fuera una idiota, porque esto me motivo a que me aleje de ti” Madonna quizĆ”s nos ayudo a que las mujeres mostremos nuestro poder femenino, pero Xtina nos ayudo a llorar, a enojarnos, todo esto sumado a su voz, hacia que sus contemporĆ”neos sonaran como si estuvieran practicando con escalas. EstĆ”bamos recordando Stripped, y mientras ella le pasaba la mano a su perrito nugget me dice “Yo solo tenia 21 aƱos, y no tenia miedo… Fe un punto bien grande como artista para mi, porque por primera vez hice lo que querĆ­a”.
Esta misma firmeza es la que ha logrado que ella aun este cuerda con todos sus contratiempos. SU Ć”lbum del 2010 Bionic tuvo un rendimiento inferior a sus Ć”lbumes anteriores, Burlesque fue atacada atrozmente por la critica, su error cantando el Himno Nacional, supuestamente un error importante..pero Christina dice “Momentos difĆ­ciles todos podemos tener, pero depende de ti si dejaras que te afecte. O que te inspire”. En los prĆ³ximos meses sacara su nuevo Ć”lbum y dice “SI te gusta Fighter, amaras mi nuevo Ć”lbum. Como una mujer con 30 aƱos, he estado descubriendo mi independencia.. y ha sido muy divertido demostrarlo en mis nuevas canciones”.
The Voice, es un lugar casi perfecto para Christina, es la Ćŗnica mujer junto a CeeLo Green Blake Shelton y Adam Levine. Aguilera es atrevida todos conocemos su frase “Eres unidimensional” eso selo dijo a uno de os participantes del show. Ella habla del show con un esplendor en su pĆ”lido rostro “Es una gran responsabilidad ayudar a alguien a que se exprese como artista, yo me lo tomo muy en serio”
Christina tambiĆ©n logra momentos impactantes en la moda, mientras ella esta sentada en su silla giratoria “Siempre me ha gustado vestirme y ser teatral”.
“En realidad mi verdadero reto siempre fue que era muy delgada, por lo que ahora amo tener mi gran trasero y me hermoso escote” dice Christina… Le pregunto si tiene un concejo para sus hermanas con curvas, y ella dice “Si lo puedes manejar, y puedes poseerlo, es confianza lograras que brilles”. Cuando me despido, me dio nostalgia, yo querĆ­a estar cara a cara con ella, y sin ninguna vigilancia.. Pero al salir de la casa pensĆ©, en las tantas personas que sueƱan en entrar a su casa..
Al salir los buses turĆ­sticos, van y vienen, “Hey” pregunta alguien “es ahĆ­ donde vive Christina” .. Yo le digo “no lo creo”.. el chico parece cabizbajo y me dice "Tengo muchas ganas de conocer a Christina Aguilera."… regresa y me dice “Hey”..”eres famoso”.. Y yo le digo “No”… me meto al carro y pongo “Bound To You” a todo volumen.

Creditos: Christina Aguilera (LatinoAmerica)

Share this:

CONVERSATION